Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

El otro día desperté.

El otro día me dormí, soñé con gente de mi entorno querido, y soñé que ellos tenían otros papeles en la vida, y otra relación conmigo, y me creí mi sueño, desperté y lo recordé. Entonces lo conté a esas personas que me acompañaban. Y sonreímos.

Y aún otro día no me dormí; sin embargo, desperté y recordé mi sueño…, lo que hasta entonces había creído “mi vida”. Y supe que lo que recordaba era, así mismo, aquello que de nuevo creía verdad, sin embargo, era un semi-sueño, algo más consciente que el anterior. Y en aquella vida a la que desperté, muchos de aquellos que habían desaparecido de mi lado en mi vida tridimensional, bien porque habían elegido otros caminos, bien porque habían fallecido, estaban presentes. Y pude compartir con ellos mi vivencia de su ausencia. Y sonreímos juntos.

Entonces supe que debía volver a mi vida de semi-sueño. Y me despedí de todos ellos “hasta otra”. Algunos volverían a su propio sueño, otros al mío mismo, y otros quedarían en aquella dimensión ayudándonos a sobrellevar este sueño de vida tridimensional y asomarse de vez en cuando por los rincones de nuestra consciencia, pacientes.

Y cuando volví a mi vida de semi-sueño, recordaba mi despertar y entendía quien era yo aquí, alguien que había tocado dentro de sí con la consciencia de esta otra vida, y que debía comunicar su existencia paralela a este semi-sueño a todos aquellos listos para abordar esta realidad.

Y me senté frente al ordenador y escribí un mail para todos ellos:

“El otro día me dormí, …” Y supe que todos los que somos “estamos”, y estamos juntos, nunca nos quedamos solos porque con respecto de aquellos seres a quienes amamos formamos una unidad que transciende nuestros sueños. Y supe que todos somos inocentes, víctimas de nuestra propia mente inconsciente, que vaga por recovecos de imaginaciones creativas, sin ser conscientes del impacto en nuestras identidades. Y supe que podíamos “despertar”, liberarnos y vivir esta vida despiertos, sabiendo que aún los seres que no se representan en ella, o que lo hacen en un personaje que nos incomoda, están junto a nuestra realidad de unión, porque todos somos Uno, y es en esa realidad donde debemos encontrarnos


Graciela Bárbulo
www.gracielabarbulo.com

3 comentarios:

Naturofilia dijo...

Me encantó tu post. Hace unos años yo escribí algo parecido, que me sugirió, de hecho, un sueño que tuve. Si lees inglés, y te interesa, te lo paso.
Saludos.
Anna
wwww.terapiesannaorench.blogspot.com

Anónimo dijo...

Just stopping by to introduce myself to the forum. I am looking forward to becoming involved. And once again, Greetings from Texas.
Thanks again[url=http://www.articlewebzine.com/Art/161462/28/How-Much-Does-It-Cost-to-Build-a-New-House-Yourself.html ].[/url]

Graciela Bárbulo dijo...

Hola, Anónimo. Gracias por dejar tu comentario en esta entrada. De momento, no hay foro. Greetings from Spain.