Páginas

lunes, 1 de octubre de 2007

Terapia de Sanación Holística TSH

En Terapia de Sanación Holística TSH entendemos que todo es energía, y a partir de esta afirmación abordamos la realidad de la persona eliminando todos aquellos bloqueos reflejados en su mundo.

Consideramos bloqueo a todo aquello que la persona carga y no se corresponde con su verdadera identidad.

Desde este punto de vista, damos por hecho que no existe una actitud correcta o incorrecta por defecto. Esto es así porque hemos visto que esta creencia ha incitado a muchas personas a llevar una vida envuelta en una falsa identidad, creada a partir de la búsqueda de una personalidad con una actitud considerada "buena".

Para nosotros, lo bueno y lo malo no existen, pero sí lo correcto y lo incorrecto. Lo correcto sería aquello que se adecúa a la veraz expresión de la realidad personal, e incorrecto sería aquello que bloquea esta realidad para expresar otra cosa.

En el mundo de la espiritualidad, muchas personas, en su búsqueda de la perfección predefinida como tal, se olvidan de buscar su verdadera naturaleza para lograr expresarla, y a cambio expresan aquello que por defecto han considerado la perfección, olvidándose de averiguar si esta es la respuesta a la verdadera identidad.

Todo aquello que no se corresponde con la naturaleza de quien lo expresa conduce al desequilibrio, y desde el punto de vista de la Terapia TSH es un bloqueo detectable y corregible.

Nuestra identidad, y por tanto nuestra posibilidad de error de expresión, se desarrolla a través de nuestros tres cuerpos inferiores: mental, emocional y etérico, y repercute en ellos mismos y en nuestro cuerpo físico y nuestras circunstancias vitales.

En las Terapias de Sanación TSH, el desbloqueo de todos esos errores se trduce en energías bloqueadas que, con el sólo hecho de tomar contacto con ellas para su disolución, suele llevar a la persona tratada a tomar conciencia de su propia identidad, y con ello de la mentira con la que ha cargado y que ha desconfigurado su campo aurico y sus chakras.

Por lo tanto, la búsqueda final de esta Terapia, en tanto que es Sanadora, es la toma de Consciencia, siendo la Salud un equilibrio resultante de tal revelación.

Y deducimos que: la toma de Consciencia de nuestra verdadera identidad, junto con la expresión de la misma, nos lleva a una coherencia tal que indefentiblemente nos conduce a vivir en estado de salud.

En los Tratamientos de Terapia TSH trabajamos con cuatro pasos básicos.

1.- Acariciar el aura
En este paso detectamos los desajustes en el aura de la persona

2.- Mover energía
Trabajamos para que la energía bloqueada se desblolquée y sea más fácil su corrección
3.- Arrastrado y centralizado de energía
Una vez desbloqueada la energía la arrastramos y centralizamos en los vórtices para su expulsión
4.- Sacar energía negativa
Proceso de eliminación de la energía negativa y corrección de chakras.

Una vez dados estos pasos de limpieza energética, la persona tratada tiende a ser consciente de la diferecia entre su percecpción de sí mismo y de la realidad circundante, además de una evolución en sus cuerpos físico, emocional y mental. Y como consecuencia de ello, tiende a tomar consciencia de su verdadera identidad y la identidad ficticia en la que había estado viviendo y le había llevado a todos los bloqueos con los que se presentó a la Terapia.

Esta toma de consciencia lleva, inevitablemente, a una realización personal que tiene implícita la felicidad vital y la salud emocional, física y mental.


Si deseas más información, o estás interesado en una Sesión de TSH, puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono 629589101, o enviar un mail a gbarbulo@ya.com. - www.gracielabarbulo.com